Tácticas Operativas
José estaba totalmente preparado, vestido con el uniforme de más alta efectividad y llevando un arma de probado alcance y confiabilidad: ante él yacía la entrada al lugar del enfrentamiento. Ya era la cuarta vez que chequeaba el equipo y se decía a si mismo por última vez “ahora o nunca”, la responsabilidad era grande ya que adentro le esperaban y de cómo realizara los procedimientos conseguiría o no la victoria. José había hecho esto anteriormente decenas de veces pero esta vez era distinta, esta vez era importante, y tenía miedo de fracasar.
José abrió la puerta del local pensando “sea lo que sea”, empuñó su arma con fuerza y avanzó diestramente por el recinto buscando su objetivo, varias veces intentaron interceptarle pero con gran coraje José seguía internándose hacia las entrañas del lugar resuelto a llevar a cabo su misión. Ya desesperado por fin localizó lo que buscaba y empuñando en alto su arma se acercó.
- Hola José, ¿Conoces a Carlos, mi marido?
Entonces José bajó el ramo de rosas y viendo a Carlos trató de sonreír mientras se disculpaba porque no podía quedarse a comer, lo acababan de llamar de la oficina y debía encargarse de algo importantísimo.
Dejó el ramo de rosas en una silla y regresó lentamente por donde había venido.
No comments:
Post a Comment