En un viejo jardín, como si fuera el centro de un laberinto de paredes de arbustos de tres metros de alto, la noche ilumina las cuatro paredes donde se reflejan cuatro bancos de mármol vacíos, llenos de escrituras antiguas, acabados góticos y graffitis de "Spider estuvo aquí" grabados con marcadores.
Por una de sus entradas, la norte, una linterna le quita la magia fantasmagorica a dicha locación y poco a poco se oyen pasos que se acercan. Pronto una silueta desfigurada por la luz de la linterna se abre paso: Un joven vestido de jeans y una franela con algún mensaje carga la lámpara y un bo, con el cual ha guiado su paso hasta el momento a través del laberinto. Al entrar al cuadro, la linterna ilumina su centro donde cuatro discos de oro adornan los cuatro bancos, de las cuatro entradas.
Por la entrada Oeste, un hombre de mediana edad, cargando un paquete de libros y diversos artefactos electrónicos, entra al cuadro, reconociendo al joven de la linterna. Este, ya cansado, se sienta en uno de los bancos mientras trata de encontrar algo en uno de sus libros.
El tiempo pasa, el joven de la linterna se acuesta en el banco norte mientras él y académico se alertan cada cierto tiempo cuando oyen pasos cerca, saben que hay al menos dos personas mas alrededor, pero no logran verlas. La linterna está entre el banco norete y el oeste y deja a las entradas este y su en completa oscuridad. Finalmente, después de demasiado tiempo, el académico y el joven encuentran algo entre sus libros y con mucha alegría, pero con algo de miedo, colocan la linterna entre los cuatro discos de oro, espero lo mejor.
Los pasos se oyen mas cerca, y al poco tiempo de la entrada Este se dibuja la silueta de un niño que sostiene un juguete, intenta entrar al cuadro pero le da miedo, los que están se sienten tambien incómodos en compartir su espacio. Mientras, la silueta de una mujer se dibuja al sur, pero todavía no se le vé.
05 November, 2005
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment